En las nuevas fotografías, Megan Fox desnudó más que su espíritu al mostrarse “frees the nipple” mientras el vestido empapado le colgaba del cuerpo.

 

La hermosa Megan Fox está con todo y tal parece después de haber presumido una sensual fotografía posada en un árbol era solo un presagio de lo que esperaba a sus miles de fans.

 

Y es que la protagonista de “Transformers” Megan Fox posó mojada y casi desnuda en una asombrosa sesión de fotos en el bosque publicada en Instagram el martes, en la que dejó poco a la imaginación y dejó fluir su sensualidad al dejar al descubierto gran parte de sus atributos.

 

La actriz llevaba puesto un vestido corsé de encaje mientras se zambullía en un arroyo y sorprendió con un maquillaje completo y peinó su pelo ligeramente húmedo con largas plumas blancas.

 

Fox, de 37 años, completó su atrevido look con uñas largas, dedos pintados de blanco y un anillo dorado pero lo que más llamó la atención fue el “frees the nipple” que presumió al igual que parte de su retaguardia.

 

    “Un sol tauro de cuarta casa", escribió la protagonista de “Jennifer’s body” en su cuenta de Instagram.

 MEGGG2.JPG - 87.00 kB

En la primera instantánea, la estrella liberó el pezón mientras mostraba sus curvas ante la cámara.

 

Otra imagen mostraba a Fox desnudando más que su espíritu mientras el vestido empapado le colgaba del cuerpo.

 

    "Aquí por tu época de desnudos de buen gusto", comentó una persona en el post.

 

La estrella de la portada de Sports Illustrated también llamó la atención el sábado cuando publicó otra serie de fotos en las que aparecía luciendo un diminuto bikini verde en el bosque.

 

La sensual pose de Fox en la rama de un árbol llamó la atención de su prometido Machine Gun Kelly, que comentó: "si así es como se ve un animal salvaje, dejaría que me mutilara".

 

Tras los rumores de ruptura en febrero, la pareja ha estado trabajando en su relación.