Shakira ya se mudó de Barcelona a Miami y así se despidió de la región que la recibió durante más de una década de relación con Piqué

 

Shakira tomó a sus hijos, Milán y Sasha, para subirse a un vuelo que la llevara directo a Miami, lugar que la alejará de Gerard Piqué y le permitirá empezar su nueva vida. Así fue su despedida de Barcelona.

 

Recordemos que desde la separación que se dio entre ambos, Shakira quería irse lo más lejos de Piqué. Ella buscaba rehacer su vida en Miami, ya que hasta hubo una disputa por la custodia de los menores, pues el padre quería que se quedaran en Barcelona.

 

Posteriormente, el papá de la cantante enfermó gravemente y no podía trasladarse en avión, por lo que ella y su familia tuvieron que esperar a que la salud de William Mebarak mejorara.

 

Ahora que los médicos le dieron luz verde para que el hombre viaje a Miami, Shakira no dudó en agarrar sus cosas y tomar el primer avión que la llevara lejos de Piqué.

 

Imagen intermedia

 

Según medios españoles, la casa que construyeron Shakira y Piqué -en donde ella vivía sola con sus hijos- comenzó a tener moviviento de mudanza desde el jueves pasado. Este sábado, el futbolista habría llevado a los niños con sus abuelos paternos para que se despidieran.

 

Pese a que la decisión de la mudanza ya estaba premeditada, a Piqué no le gustó nada la idea y en una entrevista en Twitch arremetió contra los fanáticos de la colombiana, asegurando que el hate puede generar problemas.

 

"Queda muy bien a título personal y oh, la puta ama y no sé qué, pero no pensamos en la otra persona. ¿Qué tiene que pasar, que alguien se suicide para pensar luego que nos hemos pasado?", expresó.

 

Sin embargo, Shakira ya dio el siguiente paso y hace algunas horas dio la noticia de que efectivamente ya estaba en camino a Miami. Se despidió de Barcelona con un emotivo mensaje acompañado de una foto desde el avión.

 

"Pero las cosas no son siempre como las soñamos. A veces corremos, pero no llegamos. Nunca dudes que aquí voy a estar", expresó en sus historias de Instagram.

 

Posteriormente publicó una fotografía de su llegada a Miami acompañada de un emotivo saludo a quienes la apoyaron y aplaudieron su decisión de mudarse.

 

Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar. Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad".