La streamer texana Amouranth gana en un mes 1,685,000 dólares gracias a su gasolinera, Twitch y OnlyFans

 

A Amouranth la ubican como una de las streamers más mediáticas. ¿Polémica? También. Esta joven originaria de Houston,Texas, ha sabido sacar partido de sus ganancias. Entre sus bienes, está una gasolinera,  su cuenta de Twitch y otras más en OnlyFans. Todos estos negocios son muy fructíferos.

 

Kaitlyn Siragusa, su nombre real, gana al mes: 1,685,000 dólares. Amouranth factura y lo hace muy bien con las redes sociales y sus plataformas de streaming.

 

¿Una gasolinera?

 

Recientemente Amouranth contó a Jade Lucky que uno de sus negocios era una gasolinera.

 

En noviembre del 2021 la reina del hot tube anunció su compra. A través de su cuenta oficial de Twitter ofreció detalles de la transacción: Compró la estación de servicios por 4,000,000 de dólares.

 

Según las matemáticas de Kaitlyn Siragusa, de esos millones de dólares solo pagó uno por adelantado. Explicó que con la depreciación de la propiedad, al poner dinero por adelantado, obtuvo una deducción fiscal de 1,110,000 dólares.

 FACV3.JPG - 69.76 kB

Obteniendo dinero en un tris

 

Amouranth detalló que esos 110.000 dólares adicionales representan ganancias porque es dinero que no tiene que declararse ni está sujeto a impuestos.

 

El objetivo de Amouranth era obtener “ingresos a través de las ventas de la misma y apoyar el resto de sus trabajos mediante la deducción de impuestos”, publicó la edición Vandal, del diario El Espanol.

 

Amouranth afirmó que con esta fórmula, todos podemos ganar dinero si así lo queremos, porque las reglas existen para todos los contribuyentes.

 

Twitch, otra fuente de ganancias

 

Amouranth explicó a Jade Lucky

 

El año pasado fue espectacular para Amouranth.

 

Para muestras basta un botón. De acuerdo con el informe de Stream Hatchet, Amouranth apareció en el top 100 de los streamers más vistos, para ser más preciso, en el sitio 56, logrando acumular 8.2 millones de horas visualizadas entre los meses de abril y junio.

 

Esto le catapultó en las suscripciones, las donaciones, los bits, entre otros… lo que le genera unos 100,000 dólares mensuales.

 

OnlyFans, la plataforma de millón y medio

 

De entre todos los negocios de Amouranth, el que mayor ganancias le genera es OnlyFans. Nada más y nada menos que 1,500,000 dólares.

 

Lo más loco es que con sus “en vivo” ha roto los patrones con sus ocurrencias, ha vendido, y ahí inverosímil, sus flatulencias y el agua de sus baños a los fans más dedicados.

 

Con estos antecedentes OnlyFans le ha generado millones de dólares.