Mauricio Ochmann provocó todo tipo de reacciones luego de sorprender con el lanzamiento de su sencillo musical “En defensa propia”.

 

El artista provocó un encendido debate sobre su incursión como cantante, y mientras algunos lo apoyaron en la realización de sus sueños, otros aseguraron que mejor debería de continuar su carrera como actor.

 

Ante dichos señalamientos, el protagonista de “El Chema” concedió una entrevista al programa Hoy para hablar sobre los ataques que ha recibido por su nuevo proyecto.

 

“Muy contento, lo hice con mucho gusto y con mucho cariño, desde el fondo de mi corazón. Uno se tiene que aventurar y hacer lo que te gusta”, manifestó Ochmann a las cámaras del matutino.

 

De la misma manera, el actor que formó parte de “El Señor de los Cielos” aseguró que la inspiración le llegó desde el fondo de su corazón, por lo que al escuchar sobre las críticas que ha recibido por comenzar su carrera como cantante, expresó:

 

“Toda la vida he recibido buenas y malas. Ya estoy curtido. Me quedo con lo bonito”

 

Por último, el ex de Aislinn Derbez recalcó que sus hijas están muy contentas con esta nueva faceta. “A mis hijas les fascina. Son cosas que uno hace con mucho amor”, apuntó.

 

Hasta el momento el videoclip de su primer sencillo cuenta con casi 1 mil me gusta, más de 22 mil vistas y poco más de 200 comentarios en la plataforma YouTube.