Diario de Yucatán informa que Faisy, cuyo verdadero nombre es Omar Pérez Reyes, conocido conductor de "Me caigo de risa", programa de comedia en Televisa, se casó este sábado 12 de marzo en Puebla en una ceremonia a la que acudieron familiares y seres queridos de la pareja, así como sus amigos, entre los que estaban varios famosos. Aquí te decimos todos los detalles de la boda de Faisy y su novia.

 

¿Cómo y dónde fue la boda de Faisy?

 

Faisy se casó en Atlixco, Puebla y es que hace unos meses su él y su pareja, Iraxte, revelaron en una entrevista por qué habían elegido ese lugar para celebrar su boda.

 

Ellos comentaron que escogieron este lugar por el clima que tiene durante esta temporada del año, que se alinea con la conmemoración de su aniversario, además, querían un día en el que su celebración no se viera afectada por la lluvia.

 

Asimismo, tal y como comentaron en su momento, la boda no fue religiosa, puesto que ni Faisy ni su esposa son creyentes de alguna religión, por lo que sólo celebraron la boda civil y luego realizaron un acto ceremonial en el que los padrinos fueron Ricardo Fastlicht y Mariana Echeverría, ambos integrantes de la famosa "familia disfuncional" de Me Caigo de Risa.

 

La boda de Faisy y su esposa se llevó a cabo en la ex fábrica ‘La Carolina’, ubicada en este municipio poblano. Para mantener la seguridad, les solicitaron a sus 300 asistentes una prueba de Covid-19 negativa.

 

La temática fue el estilo bohemio; Iratxe lució un sombrero adornado con un listón rosa y con flores, mientras que Faisy utilizó un traje sastre en color azul.

 

Después de eso se cambiaron para darle paso a la celebración, el baile y la fiesta junto con sus amigos. Como segundo vestido, la ahora esposa del conductor se lució con vestido blanco con olanes, sin mangas y con un tocado de flores sobre la cabeza.

 

Por su parte, Faisy dejó a un lado el traje para lucir un pantalón y chaleco azul, botas, playera blanca y su famoso sombrero.

 FAISY2.JPG - 44.25 kB

Boda de Faisy: Celebridades y famosos que asistieron

 

Por supuesto que todo el elenco de "Me Caigo de Risa" estuvo presente: Michelle Rodríguez, Fastlich, Mariana Echeverría, Mariazel, Armando Hernández, Yurem, Margaleff,  Jerry Velázquez, Jessica Segura y más estuvieron acompañando a los felices novios y disfrutando de momentos especiales. 

 

Mariana Echeverría, que como sabemos fue la madrina, compartió las dificultades que tuvo para llegar a Puebla debido al tráfico que había.

 

"Estoy sufriendo porque soy la madrina de la boda de Faisy y (hay tránsito). Van a decir '¿por qué no te fuiste desde ayer como todos?', pero preferí aprovechar un día más estando con mi gordito y llegar el mero día pero no",

 

Asimismo, entre las fotografías y videos compartidos se puede ver la presencia de Juan Carlos “El Borrego” Nava y Estefanía Ahumada, personajes con quien Faisy realizará próximamente la conducción de un programa.

 

También estuvieron presentes Jimena Longoria y su esposo Gualy Cárdenas, Tania Rincón, Luis "El Potro" Acashore, el comediante Mau Nieto, Román Torres de Matisse, Erika Zaba de OV7, Manunna, Eddy Villard, y muchos famosos más.

 

Quien es la esposa de Faisy de "Me caigo de risa"

 

Iratxe Beorlegui Olasagasti es una bailarina profesional española y en México es la primera solista de la Compañía Nacional de Danza del Instituto Nacional de Bellas Artes, a la cual pertenece desde 1996.

 

Su cumpleaños es el 21 de mayo y nació en San Sebastián, España, en 1976. Este 2021, llega a los 45 años de edad, mientras que Faisy tiene 40, por lo que es mayor que él por 5 años. Tiene una hija de 10 años llamada Katixa.

 

Faisy e Iraxte ya contaban con una historia juntos, pues 14 años atrás fueron novios pero en esa ocasión su noviazgo duró menos de un año. La relación los dejó marcados a los dos y ambos estaban seguros que se volverían a reencontrar y así fue, en 2019 se volvieron a ver y decidieron estar juntos nuevamente, pero ahora, como esposos.

 

La boda de Faisy e Iraxte debió de haberse celebrado el 8 de agosto de 2020, sin embargo, las medidas sanitarias por la pandemia de COVID-19,  lo impidieron. Pusieron una nueva fecha para marzo de 2021 pero desafortunadamente tampoco pudieron casarse. Fue hasta este 12 de marzo de 2022 que la pareja pudo cumplir su sueño y celebrar su matrimonio en compañía de sus seres queridos.