Debate informa que tal y como se había anticipado, el cantante de música regional mexicana Christian Nodal ha comenzado a borrar todo rastro de su exprometida Belinda de su cuerpo; el primer tatuaje que cubrió fue el nombre de la cantante mexicana de música pop.

 

El pasado sábado Nodal estuvo presente en Costa Rica para presentarse en vivo en concierto en San Carlos, momento en el que reapareció ante los medios de comunicación y su público sorprendiendo a todos con un cambio radical en uno de sus polémicos tatuajes.

 

Christian Nodal cubrió el tatuaje de "Beli" de sus patillas con un trébol, una pica, un corazón y un diamante, los cuatro símbolos de las cartas de los naipes, un juego de mesa muy popular desde hace bastantes años.

 

Gracias al fotógrafo David Chacón fue que todos se dieron cuenta de que finalmente el cantante mexicano de 23 años de edad se ha quitado el nombre de Belinda, su exprometida, esto tras su rompimiento anunciado hace algunos días a través de las redes sociales, causando gran conmoción entre sus fanáticos.

 

Las fotografías le han dado la vuelta a la Internet y generado todo tipo de comentarios y reacciones, ya que es la primera acción que ha tomado nodal para borrar a Beli de su vida, la mujer con la que se comprometió hace algunos meses y mantuvo una relación de casi dos años.