Debate informa que Alma Cero de 46 años de edad de nueva cuenta paralizó las redes sociales y no por algún proyecto, sino por la tremenda figura que lució en un bañador rosa muy al extremo, pues a penas cubría parte de su majestuoso físico, pues siempre ha sido bien sabido de las curvas que se carga.

 

En la foto se puede ver a la ex pareja de Edwin Luna bajo una palmera y modelando como una verdadera diosa para la foto, si analizamos parte por parte su figura podemos ver que todo su físico está bien trabajado, desde una pequeña cintura la cual logra con una buena alimentación, hasta unos brazos definidos, Alma Cero sabe cuidarse muy bien.

 

"EF!!! El sol es a veces el mejor compañero y el más grande maestro. Cada día sale y nos alumbra con su luz sin importar de dónde somos ni cuánto tenemos. Claro, siempre hay que usar bloqueador!!!!", escribe en la foto la hermosa mujer.

 ALMACE2.JPG - 59.64 kB

Si echas un vistazo a su cuenta de Instagram podrás ver todo lo que hace la actriz mexicana para verse bella, desde pesas, hasta un buen cardio, combina todo para tener esos resultados que estamos viendo en su foto, pero además como figura pública lleva años cuidándose para verse así.

 

"Hola Alma que tengas una bonita tarde eres muy hermosa", "Wow @alma_cero tu alma noble tu sencillez tu nobleza tu bondad tu inteligencia y tu buen corazón hacen de ti una mujer completamente admirable de pies a cabeza", escriben los fans de esta artista en su foto.