Debate informa que Valeria Cuevas, la hija de la cantante Aída Cuevas, sufrió un accidente automovilístico y son ellas mismas quienes en Instagram ponen al público al tanto de cómo sucedió.

 

A través de un video que Valeria y su mamá Aída Cuevas comparten en sus redes sociales mencionan que afortunadamente todo quedó en un tremendo susto y la joven se encuetra recuperándose.

 

El automóvil en el que Valeria viajaba resultó una pérdida total, pero lo más importante es que ella se encuentra perfecta en su salud y solamente salió con leves golpes y algunas fracturas, ya fue atendida y reposará varios días.

 

“Ella está bien, afortunadamente tiene un esguince de cuello en segundo grado, pues ya saben el pavor llegaron bomberos venía en un auto chiquito, entonces toda la gasolina se salió; terminamos en el hospital, fue un día bastante pesado”, dice Aída Cuevas.

 

En el video se ve a Valeria Cuevas usando un collarín y se dirige al público y a sus fans para decirles que se encuentra bien. "Todo queda en material, nada más iba yo en mi coche y la persona del otro coche se encontraba muy bien ahora sí que es un susto.”