A través de Instagram, el artista Bang Bang mostró los tatuajes hechos a Selena Gomez y Cara Delevingne.

 

La cantante Selena Gomez y la modelo Cara Delevingne se tatuaron exactamente el mismo diseño por el mismo artista. Se trata de Keith Scott McCurdy, quien en Nueva York es mejor conocido como 'Bang Bang' y tuvo la gran oportunidad de plasmar su increíble trabajo en la piel de ambas famosas.

 

 Por medio de su cuenta de Instagram, el tatuador presumió el diseño hecho a ambas, aunque sin revelar cuál fue la razón por la que ambas eligieron la misma rosa con efecto de chorreado en acuarela.

 

Primero mostró el de la intérprete de 'Baila conmigo', el cual se encuentra en la parte alta de su espalda, comenzando prácticamente en su nuca y llegando hasta la mitad de su espalda. "Gracias por ser siempre maravillosa", escribió.

 SELENM2.JPG - 47.51 kB

​Por su lado, el de la modelo y actriz es prácticamente el mismo diseño, sólo que se ubica en su costado derecho, comenzando aproximadamente a la altura de las costillas y terminando por encima de la cadera.

 

"Me divertí mucho haciendo estos tatuajes, gracias por confiar siempre en mí, Cara", escribió. "No les dije hasta el final que estos eran mis primeros tatuajes de acuarela", presumió el tatuador en su red social con más de 2.5 millones de seguidores.

 

 Bang Bang se ha encargado no sólo de tatuar a este par de exitosas mujeres, sino que presume haber trabajado para Rihanna, el basquetbolista Lebron James, Katy Perry e incluso el famoso cantante canadiense Justin Bieber.

 

SELENM3.JPG - 48.35 kB