La cantante dejó a un lado el güero

 

CIUDAD DE MÉXICO.- No cabe duda que Belinda es una de las artistas con más trayectoria en la televisión mexicana, desde sus icónicos protagónicos en las telenovelas hasta sus éxitos musicales que llegaron a cautivar a todos sus fanáticos.

 

Sin embargo durante sus participaciones frente a las cámaras se le ha identificado por su cabellera en color güero, es por eso que en esta ocasión la cantante apareció con un cambio de ‘look’ totalmente nuevo.

 

Fue por medio de sus historias que “Beli” compartió una fotografía del estilista Javier Diaz, en el que aparece con la cabellera totalmente en color café cenizo, lo que desató polémica en redes sociales.

 

La intérprete de “Bella Traición” se le puede ver con un maquillaje un poco natural en colores neutros, pero con un delineado negro muy marcado, además de un hermoso vestido en color beige, con un marcado escote.

 

Por supuesto en la publicación miles de seguidores de la actriz hicieron llegar sus muestras de cariño: “Wow Belinda castaña”, “hermosa”, “¿habrá algo que no le quede perfecto?”, “¿Y este ángel?”, “le queda super bien ese color” son algunos de los comentarios que se pueden leer.

 

En esta ocasión la prometida de Christian Nodal ha dejado impactados a ás de uno, pero hasta ahora no ha hecho ninguna publicación al respecto de su inesperado cambio de ‘look’, posiblemente sería la primera vez que utiliza un color tan oscuro en su cabello.

 

Belinda profundamente enamorada de Christian Nodal

 

Cuando la pareja anunció su noviazgo hubo comentarios que todo se podría tratar de publicidad, porque ambos estaban como coaches en el reconocido programa ‘La Voz México’.

 

Pero después de casi dos años, ambos han permanecido juntos y hasta se mantienen comprometidos, a pesar de que no se ha dicho fecha para boda, de momento Beli se ha encargado de acompañar a todos sus conciertos a su pareja.