Debate informa que Elizabeth Álvarez de 44 años de edad sorprendió a sus miles de seguidores y es que se disfrazó de bruja con motivo a las fiestas de Halloween causando emoción entre sus fans.

 

"Estoy cumpliendo Mi primer aniversario de mi canal de YouTube !!! más que Feliz de realizar uno de mis sueños, Poder producir y realizar 34 programas para ustedes", escribe en su foto la actriz mexicana.

 

Como era de esperarse la foto alcanzó más de 16 mil likes, además de varios comentarios de todo tipo, ya que siempre ha sido una mujer muy querida en el mundo de la farándula.

 

"A mi amor, muchas gracias por dedicarnos tu tiempo, sé que no es tan fácil, porque siempre tratas de dar lo mejor de ti", "Y no hay que dejar de mencionar lo guapísima que estás en estas fotos", le escriben a la famosa.

 

Para quienes no lo saben Elizabeth Álvarez ha estado un poco alejada del mundo de las telenovelas y es que ella está centrada cien por ciento en el cuidado de sus gemelos.

 

Por si fuera poco la artista aunque no la vemos en la pantalla chica como se dijo anteriormente ella trata de estar en contacto con sus fans en todos los aspectos.

 

Cabe mencionar que la guapa mujer mantiene una relación muy sólida con el también actor Jorge Salinas, convirtiéndose en una de las parejas más sólidas del espectáculo.