Como parte del plan para atraer suscriptores a su plataforma de streaming, Disney anunció como sus primeros proyectos por allá de mediados de 2019, Monsters at work, serie enfocada en el universo de las películas de Pixar: Monsters Inc. y Monsters University, pero fuera de ese anuncio tuvieron que pasar dos años para finalmente tener un trailer de la serie.

 

La serie va a seguir los días posteriores a la primera película, en donde Sully es ahora el CEO de Monsters Incorporated y Mike su socio, ahora la empresa tendrá que encontrar a los mejores monstruos que hagan reír a los niños.

 

Pero en lugar de concentrarnos en Mike y Sully, que vendría a ser Monsters Inc. 3, la serie de Monsters at work nos va a presentar nuevos empleados y especialmente aquellos enfocados en mantener el engranaje -literal- de la compañía.

 

Naturalmente las voces en inglés de Billy Crystal y John Goodman regresan como Mike y Sully -se desconoce hasta el momento si esto ocurrirá con sus compañeros en español que fueron Andrés Bustamante y Victor Trujillo– y se le unen las voces de Ben Feldman, Mindy Kaling, Henry Winkler, Lucas Neff, Alanna Ubach, Bonnie Hunt, John Ratzenberger, Jennifer Tilly, Bob Peterson, Aisha Tyler y Stephen Stanton.

 

Monsters at Work llegará a Disney Plus el 2 de julio de 2021.

 

Fuente: Cinepremiere