Debate informa que María León, actriz y cantante mexicana originaria de Guadalajara, Jalisco, México, tiene una voz excepcional con la que ha sabido conquistar muchos fans, pero también un cuerpo envidiable.

 

Y es precisamente en un reciente video que comparte en Instagram donde María León aparece dándose una vuelta en cámara lenta, con atrevido vestido rojo, y enseña más de la cuenta. Sus fans lo están disfrutando.

 

Después de un año de no sentir esto, mi corazón latía tan fuerte que tenía que sostenerlo para que no se me saliera del pecho, hay emociones que no se pueden explicar, tienes que vivirlas, ven”, escribe en la descripción de su video.

 

Y como era de esperarse, el video en el que León muestra sus encantos de inmediato se viralizó y alcanzó en menos de 24 horas más de 300 mil visualizaciones, además comentarios halagadores por parte de sus seguidores en redes.

 

Pero María también ha sabido demostrar que es una excelente bailarina y para lograrlo le ha tomado varios años de preparación en las mejores escuelas  y con los maestros más capacitado, y los resultados saltan a la vista, puesto que ha formado parte de varias obras musicales.

 

María León es especialista en pole dance, canto y como compositora también ha logrado destacar. Uno de sus recientes trabajos en la música es al lado de Edwin Luna con el tema Pedir permiso.

 

A ritmo de banda y con una canción romántica, María y Edwin están llegando al gusto del público dentro del regional mexicano y ya se escuchan con Pedir permiso en todas las plataformas digitales, consiguiendo buenos comentarios al respecto.