Debate dio a conocer que Selena Quintanilla, cantante asesinada  25 años atrás por Yolanda Saldívar, quien era su amiga, posa junto al también  cantante  Luis Miguel en lo que quizá sería la única foto en la que fueron captados juntos alguna vez. La imagen circula en Instagram y ya se hizo viral.

 

Selena Quintanilla y Luis Miguel tiene muchas cosas en común, entre ellas que con su música y canciones llegaron al gusto del público en muchos países en donde son queridos y admirados; lamentablemente Selena perdió la vida, pero sigue vigente  en el mundo del espectáculo aunque físicamente ya no está presente.

 

#tbt Luis Mi y Selena", se titula la imagen que cuelga en Instagram alguien que se identifica como   @nenissima13  e inmediatamente fans de ambos artistas reaccionan con comentarios como: "Es una verdadera pena que nos hayan arrebatado a esta linda y talentosa damita", "hermosa foto", ".mis ídolos" y "recordar es vivir".

 

Y sobre la imagen referida no se da mucha información como el saber cuándo y dónde habría sido tomada, lo que sí es que a los fans de Selena y Luis  Miguel les ha encantado verlos juntos en una fotografía que es considerada histórica o una joya, como la llaman otros.