Debate dio a conocer que J Balvin anuncia su propio combo para McDonald's. El cantante de reguetón ya tiene su propio combo de hamburguesa y se convierte de esta manera en  el primer latinoamericano en trabajar con la marca multinacional. Su nombre aparecerá en el menú de la cadena de restaurantes. El combo lleva por nombre J Balvin Meal.

 

En distintos portales de noticias se informa que el nombre del cantautor J Balvin, originario de Colombia, aparecerá en el menú de la cadena de restaurantes. En entrevista con Complex, el cantautor manifiesta que se siente emocionado y sorprendido, ya que jamás imaginó que le hicieran una ofertan tan atractiva.

 

Cuando me llamaron diciendo que querían trabajar conmigo, inmediatamente dije que sí porque se conecta conmigo y con mi infancia. Siempre he sido un gran admirador. Es una locura tener tu propia comida.”

 AMBUR2.JPG - 69.78 kB

Anteriormente, McDonald’s también colaboró con Michael Jordan y Travis Scott, y el menú que ofrecieron  fue bien aceptado por parte del público a nivel mundial. Se espera que ahora pase lo mismo con la propuesta de J Balvin.

 

Es una locura porque estamos hablando de Michael Jordan y Travis Scott, así que es una bendición. Me considero un ciudadano global, pero soy de Medellín, Colombia, y esta es la primera vez que trabajan con un latino. Es una gran campaña, así que me siento muy orgulloso de ella”.

 

El combo J Balvin Meal incluye: una Big Mac, papas fritas medianas y un Oreo McFlurry. La combinación  estará lista para salir a la venta a partir del  1 de noviembre en Estados Unidos y los precios varían, según la región.

 

Morgan Flatley, director de Marketing de Mc Donald’s, en representación de dicha cadena de comida, revela que se encuentra muy contento de trabajar con el el artista colombiano.