Dios continúa apostando por nosotros: Dr. Fernando Fernández.

 

Como ya es tradición, la Universidad Iberoamericana Puebla dio el banderazo del inicio de celebraciones decembrinas con la presentación de la pastorela ¿Y dónde están los pastores?, procesión y canto para pedir posada, y el encendido del árbol. Actividades en las que participaron integrantes de la Comunidad IBERO Puebla, familiares y amigos.

 

Arropados por la alegría y festividad de estos días, el Dr. Fernando Fernández Font, S J, rector de la IBERO Puebla, celebró con entusiasmo el continuar con este tipo de actividades que nos permiten reflexionar y agradecer por todo bien recibido durante el año, no sólo a nivel personal sino también profesional.

 

“Este evento es un encuentro en donde todos renovamos la esperanza. Si algo caracteriza a la Navidad, es el nacimiento de Jesús que es para todos nosotros, el nacimiento de la esperanza, el gozo, la ilusión, y el saber que Dios vuelve a bajar y a estar entre nosotros” resaltó el Rector de la IBERO Puebla.

 

De esta manera, el Padre de la Compañía de Jesús exhortó a los presentes a tener un momento de reflexión interna, en el cual cada uno pudiera agradecer y seguir luchando por una mejor sociedad. “Que este nuevo amanecer, con el nacimiento de Jesús nos renueve la esperanza. Que recojamos todo lo que hemos vivido en el año y podamos darle un gracias a Dios, profundo, cariñoso y pleno”.

 

Al término de su mensaje, el Dr. Fernando Fernández en sintonía con la familia IBERO Puebla, comenzaron con la cuenta regresiva para el tradicional y mágico encendido del árbol navideño que iluminó uno de los jardines centrales de la Universidad.

 

Bajo una noche fría pero cobijada por la enorme calidez y humanidad de la Comunidad IBERO Puebla, los asistentes disfrutaron de un sinfín de actividades para todas las edades, entre ellas el romper piñatas, recibir aguinaldo, tomar un rico ponche, y cenar antojitos mexicanos.