Los trabajadores son notificados para que, en un plazo determinado, justifiquen que cumplen con los requerimientos de la asignación y proporcionen los documentos que acrediten el perfil académico

 

La Secretaría de Educación informa que, con fundamento en sus atribuciones y el reglamento interior, realiza una auditoría de la asignación de plazas de “Maestro Tiempo Completo Titular C”.

 

A través de un comunicado, la dependencia indicó que fueron identificadas irregularidades en su otorgamiento durante pasadas administraciones, esta revisión se hace con la finalidad de regularizar los procesos administrativos que deben cumplir la norma.

 

Ante esto, los trabajadores son notificados para que, en un plazo determinado, justifiquen que cumplen con los requerimientos de la asignación y proporcionen los documentos que acrediten el perfil académico: grado de maestría en Educación o disciplinas afines o doctorado en Educación.

 

De igual manera deberán comprobar horario, plaza, lugar de adscripción que tienen asignado, así como los oficios de compatibilidad de horarios respecto a las plazas que tengan asignadas.