Por la COVID – 19, el organismo mantendrá continuamente sanitizados los espacios de sus 16 coordinaciones de zona y plazas comunitarias para la aplicación de exámenes.

 

Del 12 al 26 de noviembre, el Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA) realizará la Novena Jornada Nacional de Aplicación de Exámenes para que las y los poblanos puedan iniciar, continuar o concluir su educación básica.

 

Las evaluaciones están dirigidas a las y los educandos del IEEA, así como a la población en general que sea mayor de 15 años y esté interesada en concluir dicha preparación académica.

 

Los exámenes podrán presentarse en papel o en línea y las personas que acrediten la primaria o la secundaria, recibirán el certificado correspondiente con validez oficial. Igualmente, las y los educandos que ya están en atención educativa (asesorías presenciales) y requieren concluir algún nivel, podrán aplicar los exámenes respectivos, así como quienes ingresen como nuevas incorporaciones.

 

Por la COVID-19, el organismo mantendrá continuamente sanitizados los espacios de sus 16 coordinaciones de zona y plazas comunitarias para la aplicación de exámenes.

 

El IEEA recuerda a las personas interesadas en concluir sus estudios de educación básica, que todos sus servicios son gratuitos y que pueden solicitar más información al número 800 685 97 17 o acudir a la coordinación de zona más cercana a su domicilio.