La Escuela Secundaria Oficial Constitución de 1917, ubicada en la Colonia Maravillas de la ciudad de Puebla celebró esta semana sus primeros 25 años de historia con una ceremonia cívica en la cual se reconoció a los maestros fundadores de la institución.

 

Durante su mensaje el Director del plantel educativo Mtro. José Luis Camacho Pérez, reconoció el trabajo que realizan en beneficio de la comunidad educativa los docentes, personal administrativo y de apoyo; trabajo que dijo “ha impulsado a 25 generaciones de alumnos a salir adelante”, prueba de ello es el ejemplo de la ex alumna y hoy profesora Jeannette Tania Nikte Rusia Ramírez Linares, quien estuvo presente durante la celebración.

 

Como parte de la conmemoración el Mtro José Antonio Tepox López, regaló a las autoridades educativas del plantel la partitura del Himno Oficial de la Escuela Secundaria, letra y música de su autoría.

 

El evento contó con la presencia del Mtro Jaime García Roque, Secretario General de la Sección 51 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y del Mtro. Francisco Quevedo Gallardo representante del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE en la Sección 51; así como del Director de Secundarias Generales de la Secretaría de Educación Pública, Mtro. José Juan Rosas Tapia.