Como parte del festejo del Día del Adulto Mayor la Sección 51 Puebla del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), encabezada por el Secretario General Mtro. Jaime García Roque, realizó un homenaje a los trabajadores de la educación jubilados y pensionados.

 

Ante más de mil 500 agremiados en retiro, pertenecientes a las 15 delegaciones sindicales que existen en el Estado de Puebla, el Mtro. Jaime García Roque, señaló que  los jubilados son pieza fundamental de la organización sindical y a ellos se les debe gran parte de los logros y conquistas sindicales que hoy gozan  docentes y personal de apoyo y asistencia a la educación en activo.

 

"Son ustedes quienes con su esfuerzo, lucha y unidad nos han heredado las conquistas sindicales de las que hoy los jovenes de nuevo ingreso y el personal en servicio gozamos, conquistas que estamos obligados a defender pues todos aspiramos llegar algún día a esa jubilación digna", comentó

 

Agregó que la actividad política sindical de los jubilados es de gran trascendencia y sirve de ejemplo a las nuevas generaciones.

 

En el evento se entregaron 19 reconocimientos y estímulos económicos a jubilados distinguidos de todo el Estado de Puebla.