Externó que no es la primera vez que tiene una discusión con Manuel Pellegrini, además de que aseguró que, a pesar de lo sucedido, está dispuesto a volver a ejercer su papel de capitán.

 

Andrés Guardado, futbolista del Real Betis, reveló que tuvo una “fuerte discusión” con Manuel Pellegrini, con el que asegura que tiene un matrimonio. Sin embargo, el mexicano externó que no es la primera vez que pasa y que ya tuvo una reconciliación con el entrenador chileno, aunque no descarta que por lo mismo haya consecuencias a nivel técnico.

 

“El míster y yo somos como un matrimonio, tal cual. Un matrimonio en el que nos queremos mucho y en el que discutimos también y eso no tiene que asustar a nadie, ni mucho menos. No veo, tampoco mucho, el escándalo que sea por una discusión que, obviamente no gusta que se filtre ese tipo de cosas, porque al final son cosas muy internas, pero una vez que se filtra, a mí me gustaría decir que sí pasó, discutimos, tuvimos una discusión fuerte, pero no es la primera vez que pasa”, expresó el futbolista mexicano para el programa Libre y Directo de la Cadena SER.

 

“En tres años y medio ha dado para mucho, ha habido momento de todo tipo y por eso digo que somos como un matrimonio, que discutimos, nos enfrentamos, cada uno quiere ganar, al final nosotros somos ganadores, queremos lo mejor para cada equipo y nada más”.

 

Andrés Guardado externó que no es la primera vez que tiene una discusión con Manuel Pellegrini, además de que aseguró que, a pesar de lo sucedido, está dispuesto a volver a ejercer su papel de capitán y hacerle saber al chileno alguna inconformidad.

 

“La relación con el míster es perfecta. Sería tonto de mi parte tener un mayor problema con él, porque al final estoy aquí, soy realista de eso. Él fue el principal motivo por el que me quedé un año más acá y siempre le voy a estar agradecido por eso, pero eso no quita que cuando yo vea cosas, como capitán se lo seguiré diciendo, como ya se lo he dicho muchas veces, no es la primera vez que pasa”.

 

“Sigue todo igual. Obviamente cuando hay una discusión de este tipo, que digo, sí fue fuerte, el entrenador tiene su derecho de tomar sus decisiones y yo creo que por eso también, ya le tocará a él explicar las decisiones técnicas, seguramente, habrá estado influido por la pelea que tuvimos, pero ya tuvimos nuestra reconciliación y todo igual”.