Lionel Messi revolucionó Inter Miami y toda la ciudad, pero este furor ya trascendió a Dallas, donde las entradas para el encuentro de octavos de final de la Leagues Cup volaron en apenas minutos.

 

Con la MLS en receso, el conjunto que dirige Tata Martino hizo un giro de 90° con la llegada de Leo, Sergio Busquets y Jordi Alba. De ser último en su conferencia en la liga estadounidense, que lo mantiene muy lejos de poder clasificarse a los Play-offs, en el certamen que mezcla clubes de Estados Unidos, Canadá y México, Inter Miami ganó tres partidos en forma consecutiva con el aporte goleador de Messi.

 

El crack rosarino ingresó desde el banco en el que fue su debut y sentenció la victoria 2-1 sobre Cruz Azul con un golazo de tiro libre en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale.

 

En su segunda presentación, Messi fue titular y capitán y marcó su primer doblete para la goleada 4-0 al Atlanta United, con la que su equipo sacó su pasaje a los 16avos de final de la competencia.

 

En la primera serie de eliminación directa, con el clásico del Sol ante Orlando City, de nuevo hubo fiesta en el DRV PNK Stadium con Leo como centro de la escena: firmó un nuevo doblete para el 3-1 y la clasificación a los octavos de final.

 

Pero ahora, por primera vez, Messi jugará fuera de Miami frente al FC Dallas y, en apenas 18 minutos, se agotaron las entradas para el encuentro del próximo domingo en el Toyota Stadium, con capacidad para 20.500 espectadores.

 

Check the AXS resale marketplace for any additional tickets that may become available. pic.twitter.com/ybl0LsTFro

 

El conjunto texano viene de eliminar al Mazatlán por 2-1, con un gol del argentino Alan Velasco. Facundo Quignón es el otro compatriota que enfrentará a La Pulga.

 

El equipo que avance a cuartos de final se cruzará con el vencedor entre Houston Dynamo FC y Charlotte.