Mikel Arriola afirmó que existe un proyecto para concentrar la venta de boletos y simplificar el proceso para los fanáticos

 

La Liga MX buscará concentrar en el futuro cercano la venta de boletos de todos los equipos del futbol mexicano con el objetivo de que los seguidores no tengan más inconvenientes y quejas para conseguir sus entradas cada fin de semana.

 

En entrevista para ESPN, Mikel Arriola, presidente de la liga, señaló que la aplicación oficial de la competencia ha sido bien recibida por los aficionados y comentó que pueden, en principio, comprar boletos mandándolos a través de las diferentes páginas de boletos, pero desean cambiar el mecanismo para la distribución de los accesos para cada uno de los estadios.

5

Mikel señaló que buscarán ir más allá y que con la misma aplicación también se puedan comprar las entradas para los juegos de la Selección de México.

 

“Los boletos electrónicos los iremos integrando con las nueve boleteras que hoy se tienen, pero algo que tiene que pasar como proyecto de Liga MX y selección nacional es que Liga MX y FMF tengan su boletera para centralizar boletos y con ello dar un servicio, simplificar todo para los aficionados”, declaró Arriola.

 

En el mismo tenor, Mikel expresó que la aplicación “ha sido muy bien recibida por medios, profesionales de comunicación. Es una muy buena herramienta con resúmenes, imágenes, videos y es gratuita con miles de decenas de descargas”.

 

“Queremos ofrecerles más cosas a los usuarios. Hoy tenemos contenido, estadísticas y accesos. Pueden entrar a través de su club y tener toda la información”, añadió el directivo.

 

La nueva app contará con su propia segmentación y personalización, por lo que el fan de la Liga MX en Estados Unidos podrá tener su propia experiencia a la que tiene el seguidor en Mexico, por lo que igual estará en inglés y con contenido diferente.

 

Del mismo modo, los seguidores podrán seguir a detalle la Leagues Cup, torneo que jugarán los equipos de Liga MX contra MLS y que también cuenta con su propio apartado en la plataforma.