Lozano señaló que necesitaba que Henry se reencontrara con el gol, pero Santi contará con más oportunidades

 

El entrenador de la Selección Mexicana, Jaime Lozano, justificó la titularidad de Henry Martín por encima de Santi Giménez. El 'Jimmy' explicó que le encantaría jugar con dos delanteros, pero se quedaría sin opciones al ataque.

 

“Me encantaría jugar con los dos, pero no hay uno más en la banca por si se necesita. Si más adelante hay más delanteros, qué bueno tener esas variantes”, comentó Jaime Lozano, entrenador de la Selección Mexicana, que venció 3-1 a Haití en Arizona.

 

Jimmy Lozano explicó que Henry Martín se ganó la titularidad por su rendimiento en el juego contra Honduras, y necesitaba que se encontrara con el gol.

 

“Henry por el partido que hizo en el primero, necesitaba encontrarse con el gol. Es difícil elegir a uno de los dos, Santi hace cosas impresionantes a su edad, hoy hace un golazo. Henry falla la primera, pero después hace un gran gol. Le ha tocado a Henry empezar, pero seguramente habrá más oportunidades para Santi”, mencionó Lozano.

 

El entrenador interino aseguró que habrá cambios en su equipo para el próximo partido, contra Qatar, debido a que ya se encuentra clasificado a la fase directa, por lo que se espera que Giménez salga de titular.

 

Lozano apoya a Edson Álvarez

 

Jaime Lozano reveló que apoyará a Edson Álvarez, después de que se conoció que su posible pase al Borussia Dortmund se había frustrado.

 

“No (pude hablar con él del tema), porque me avisaron de la noticia hoy, antes del partido. En lo poco que hablé con él, le pregunté cómo estaba, tiene que estar tranquilo, porque con las actuaciones que ha dado en la Selección Mexicana y con el Ajax, seguramente algo que le llegara muy pronto”, mencionó Jaime Lozano.

“Antuna es el que más deudas tenía"

 

Jaime Lozano reconoció el buen desempeño de Uriel Antuna, en el juego contra Haití, y explicó que es uno de los jugadores con más deudas con la afición de la Selección Mexicana.

 

“Antuna, es Antuna, si él mantiene la regularidad, es un jugador difícil de enfrentar. Es rápido, bueno en el uno contra uno, si le das referencias claras, lo puedo hacer mejor y dar un gran rendimiento. Feliz por él, porque es el que más tenía deudas con la gente, no sé si se reconcilia, pero enseña que ha trabajado mucho y está esforzándose”.