Luego de la derrota de la Selección Mexicana ante Australia, el Tri debe esperar hasta el martes para conocer su futuro en el certamen.

 

La Selección Mexicana desperdició la oportunidad de asegurar su lugar en las Semifinales del Torneo Maurice Revello luego de caer 0-2 frente a Australia este lunes por la mañana y ahora depende de otros resultados para avanzar a la siguiente ronda.

 

El conjunto mexicano llegó a la última jornada de la fase de grupo del Torneo Maurice Revello en el liderato del Grupo B con seis unidades, luego de dos triunfos, pero perdió ese lugar con Australia, que llegó a siete unidades, Qatar, con dos, y el combinado del Mediterráneo está en el sótano con dos derrotas, ninguno puede arrebatarle al Tri la segunda plaza.

 

Después de la fase de grupos, se disputan los duelos de Semifinales, a los que clasifican los tres primeros lugares de cada sector, mientras que el cuarto clasificado sale de la mejor selección que culmino en el segundo peldaño.

 

Con lo anterior, la Selección Mexicana ahora debe esperar hasta el martes para conocer su futuro en el certamen y aspira a asegurar su lugar como mejor segundo lugar del certamen.

 

En ese panorama, la Selección Mexicana dependería de la definición del Grupo C para esperar ser el mejor segundo lugar. En este sector Panamá es líder con cuatro puntos, pero es seguido por Marruecos y Japón, ambos con tres unidades, mientras que Costa de Marfil está en el sótano con dos.

 

Japón y Costa de Marfil de enfrentan a las 6:00 AM hora de la Ciudad de México, mientras Panamá hace lo propio contra Marruecos a las 9:30 AM.

 

El Grupo A ya quedó definido con Francia en la primera posición con 5 puntos, seguido por Arabia Saudita y Venezuela con 4, mientras Costa Rica se estancó al fondo con tres unidades.