No te pierdas 'Hugo Sánchez Presenta ' en Star Plus, show que presenta a la máxima figura mexicana en el futbol en entrevista con personajes de distintos ámbitos

 

El piloto de Fórmula 1 Sergio ' Checo ' Pérez y el d irector técnico Javier Aguirre serán los próximos invitados en los episodios 4 y 5 de 'Hugo Sánchez Presenta', que estarán disponibles en Star+ a partir del viernes 17 de junio.

 

El show exclusivo de la plataforma Star+ muestra a la máxima figura mexicana del futbol, Hugo Sánchez, recibir a personajes de distintos ámbitos a través de entrevistas en las que se relatan historias reveladoras de su pasado y presente.

 

Con Javier Aguirre, Hugo Sánchez se reencuentra con su viejo amigo y compañero en la Selección Mexicana que participó en la Copa del Mundo México 1986. El Pentapichichi viaja a Palma de Mallorca para reunirse con el 'Vasco' y recordar numerosas anécdotas, así como hablar del traro que reciben en México e incluso revelar por qué jugó Adolfo Bautista en el Mundial del 2010 contra Argentina.

 

Para entrevistar a Sergio 'Checo' Pérez, Hugo Sánchez viaja a Barcelona para reunirse con el piloto mexicano, en un encuentro entrañable entre dos de los atletas mexicanos más galardonados de todos los tiempos. Admiración mutua, anécdotas y revelaciones, en una charla íntima de campeón a campeón