Uriel Antuna dijo que escogió llegar a Cruz Azul debido al tipo de juego que, cree, se adapta con su estilo

 

MÉXICO -- El nuevo jugador de Cruz Azul, Uriel Antuna, llegó a la Ciudad de México para convertirse en nuevo elemento de La Máquina. A su arribo, y con la indumentaria del equipo celeste, aseguró que nunca tuvo dudas de querer vestir los colores cementeros.

 

“Lo único que supe fue que me quería Cruz Azul y fue el primero que escogí porque es un club grande”, dijo Antuna en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

 

El ahora exfutbolista de las Chivas aseguró que el estilo de juego que realiza el equipo, que dirige Juan Reynoso, puede beneficiarlo en su manera de moverse en el campo.

 

“Me identifiqué de cierta manera y sentí que se adaptaba mucho a mi tipo de juego también, entonces, a darle con todo. Estoy contento, feliz, es un nuevo reto y a representar al club”, declaró.

 

“Es un reto difícil, complicado, pero estoy comprometido al 100 para darlo todo en el campo y fuera del campo también”, expresó Antuna.

 

Por su parte, Alejandro Mayorga, quien también llegó con Antuna y proviene del Rebaño externó que para él es un honor vestir su tercera camiseta de un equipo grande.

 

“Estoy muy contento de llegar aquí (Cruz Azul), es el tercer equipo de los grandes que me toca poder vestir la playera, entonces, estoy muy feliz, muy orgulloso y que vengan cosas muy buenas para el equipo”, dijo.

 

El lateral izquierdo aseguró que su calidad en el campo lo ha premiado con llegar a La Máquina.

 

“Evidentemente, no es una casualidad el estar portando playera de uno de los equipos más grandes, me hace sentir bien, orgulloso, contento e ilusionado, y estoy seguro que vamos a conseguir grandes cosas”, apuntó Mayorga.

 

Con información de León Lecanda