Vela reconoce la temporada que está haciendo Chicharito con el Galaxy

 

El delantero de Los Angeles FC, Carlos Vela, reconoció el buen inicio de temporada de Javier el Chicharito Hernández, y mencionó que desconoce los motivos por lo que no es considerado por Gerardo Tata Martino para la Selección Mexicana.

 

“No tengo ni idea, al final el ‘Chícharo’ (Javier Hernández) está haciendo un gran inicio de temporada, está rindiendo a buen nivel, pero al final el que toma las decisiones es el entrenador y ya ahí es cuestión de gustos”, comentó Carlos Vela, delantero del LAFC.

 

Javier Chicharito Hernández y Carlos Vela son de la misma generación, aunque el ahora delantero del LA Galaxy no tuvo la oportunidad de ser campeón del mundo con la Sub 17 de México en el 2005, como sí lo hizo el jugador de LAFC. Ambos, han coincidido en diferentes etapas en el Tricolor, aunque sus casos son diferentes.

 

A Carlos Vela, el entrenador Gerardo Martino, lo han intentado convencer de que juegue con México, mientras que a Javier el Chicharito Hernández lo dejaron de considerar, después de una indisciplina en una gira del Tricolor por los Estados Unidos.

 

“Yo creo que el ‘Tata’ (Gerardo Martino) busca lo que se adapte más a su estilo de juego y ante eso no podemos hacer nada, yo creo que ya es cuestión de lo que necesita o no necesita, no puedo decirte por qué o qué está pasando porque no tengo la menor idea", agregó Carlos Vela.

 

Los dos futbolistas son figuras de la MLS, pero no están considerados en el Tricolor. En su lugar, Gerardo Tata Martino convocaría a Rogelio Funes Mori, un argentino que se naturalizó mexicano y puede jugar en la Selección Mexicana, en la próxima Copa Oro.

 

El Chicharito Hernández, dijo, un día antes de la conferencia de Vela, que para él es un honor representar a México y está atento a cualquier llamado.