El hoy jugador del América reconoció que su punto más bajo como futbolista fue en 2020, cuando estuvo ocho meses sin actividad

 

MÉXICO -- El centrocampista del América, Álvaro Fidalgo, reconoció que salir del Real Madrid fue un duro golpe para su carrera.

 

“Tuve la oportunidad del Castellón a intentar ganarme las cosas. Es ver la realidad del futbol y todo lo que toca cuando sales del Real Madrid”, dijo el jugador que se formó desde los 14 años en los equipos bases, incluyendo el Castilla.

 

“Llegó el Real Madrid cuando tenía 14 años y dije que sí, porque era mi sueño y desde pequeño pienso en futbol, futbol y futbol. Fui del Madrid desde pequeño y me fui de casa temprano y tomé la oportunidad”, mencionó.

 

El hoy jugador del América reconoció que su punto más bajo como futbolista fue en 2020, cuando estuvo ocho meses sin actividad.

 

“La gente no lo ve, pero de febrero a octubre estuve sin jugar y fue jodido, porque el Covid afectó a mucha gente y nosotros no podemos quejarnos, porque somos privilegiados y podemos hacer lo que nos gusta y vivir de lo que nos gusta. Fueron meses que no pude jugar... febrero a octubre. Ocho meses largos”, dijo en entrevista con el propio club azulcrema.

 

Luego de un Clásico nacional frente a Chivas y en el cual destacó, Fidalgo aseguró que está comprometido con el equipo de Coapa y lanzó un rotundo mensaje.

 

“El compromiso que tengo es que cada vez que juegue con la camiseta del América me voy a dejar la vida”, expresó.

 

“Cuando llegó la oportunidad del América, el más grande, porque así lo dice y así lo demostramos, pero cuando llegó la oportunidad dije que sí inmediatamente", señaló.