El cuadro de Robert Dante Siboldi cuenta con más contagios por Covid 19 de cara a los cuartos de final por la Concachampions

 

Cruz Azul teme enfrentar problemas para armar su cuadro con vistas a su cotejo ante Los Angeles FC, dentro de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

 

Según fuentes informaron a ESPN Digital, Robert Dante Siboldi está preparando a un equipo con poca gente a disposición, por lo que echará mano de algunos elementos que normalmente no considera en el cuadro titular, toda vez que se presume aparecieron más contagiados por COVID-19.

 

Luego que dieran positivo seis integrantes del plantel celeste, tanto el portero José de Jesús Corona y cinco personas del staff, trascendió desde La Noria que en la entrega de las segundas pruebas aparecieron más contagiados.

 

No se informó de qué jugadores se trataría, pero sí se dijo que Siboldi ya está probando a algunos posibles relevos, varios de ellos jóvenes, para hacer frente a LAFC en partido de eliminación directa, tras venir de un doloroso traspié en la Liguilla del Futbol Mexicano, donde los Pumas los eliminaron el domingo anterior.

 

Así que mientras Los Angeles FC de la MLS, prepara a sus mejores elementos, los cuales serán encabezados por Carlos Vela, según se anunció en días pasados, los cementeros luchan por armar un ‘11 digno' para encarar esta fase de la Liga de Campeones de la Concacaf.

 

En tanto, el conjunto se mantiene entrenando en sus instalaciones por el rumbo de Xochimilco y la cita para este viernes es a las 8 de la mañana, para desayunar y posteriormente, arrancar con sus labores diarias en la cancha de costumbre.