Luces fluorescentes, pinos frondosos, muñecos de nieve, renos, unicornios, estrellas, caramelos de bastón, entre otros detalles se muestran en el recorrido

 

(Alma Rosa Camacho) Un colorido grupo de juguetes clásicos, luces fluorescentes, pinos frondosos, muñecos de nieve, renos, unicornios, estrellas, caramelos de bastón, bombones de chocolate y personajes surgidos de películas alusivas a la Navidad, entre otros detalles se muestran en el recorrido del espacio Historias mágicas del Museo de la selfie, ubicado en el interior del centro comercial Encuentro Fortuna.

 

Es un concepto único en México en una dimensión de mil 800 metros cuadrados en el primer piso del centro comercial, ubicado en avenida Fortuna 334, colonia Magdalena de las Salinas. Abierto hasta el 9 de enero de 10:00 a 22:00 horas, el museo ofrece ventanas en las que se puede simular desde un viaje al Polo Norte, hasta la vuelta en el carrusel del avestruz, para que los visitantes se tomen la foto.

 

“Ahora que los celulares inteligentes acompañan a las personas, será indudable que cuando recorran Historias mágicas harán sus propias tramas familiares, o con la novia o novio, hasta con los amigos, para subir sus imágenes en Instagram, FaceBook o Tik Tok, todo está permitido”, dice Carlos Montaño, director de operaciones de Historias mágicas.

 

"El recorrido consta de más de 40 escenografías aptas para que cada visitante pueda crear su propio contenido visual o audiovisual y subirlo a sus redes sociales, lo que marcará la diferencia de anteriores celebraciones navideñas”.

 

Historias mágicas cuenta también con dos experiencias inmersivas, la Resbaladilla mágica Christmas a live, en la que al bajar, el visitante va dejando estelas de luz y Christmas space, un brincolín gigante en el que mientras salta, mirando al techo tendrá la sensación de estar en el Espacio.

 

A cargo de Amaya Cañas está la fuente de sodas Aunty Duntye, en donde encontrarás café, bombas de chocolate y bombones, malteadas, waffles de helado, paletas de bombón cubiertas de chocolate y fresa, así como muñequitos de nieve en paletas. El helado de chocolate en figura de renos, causa emoción en los peques. Ofrecen además las clásicas palomitas y cubetas de dulces con chicharrones y aritos.