Ofrece programa especial de actividades para los festejos

 

Este miércoles, El Museo de Economía del Mundo (MIDE) cumple 15 años, tiempo en el que ha recibido a más de 2.8 millones de visitantes y ha recibido más de 20 reconocimientos nacionales e internacionales. Para celebrarlo, el recinto preparó un programa especial de actividades que podrán realizarse de forma presencial y virtual.

 

En el museo se pueden realizar seis actividades como el Foro de Cambio Climático, el taller Desafío 17 Objetivos y Misterios del consumo, además de promociones como que si boleto termina en el número 15 o múltiplo del mismo, se te obsequiará un regalo sorpresa o que quienes compren su entrada entre las 10:00 y las 11:00 horas del viernes, sábado y domingo, recibirán un dos por uno.

 

En línea se podrá hacer el recorrido del MIDE con Paloma, Luis y Sergio en TikTok: el próximo 15 de julio a las 19:00 horas el MIDE desde su cuenta oficial; asimismo se puede acceder al micrositio ¡Pásele! Tacuba 17 https://bit.ly/tacuba17 un espacio para descubrir la historia del edificio que alberga al MIDE mediante 4 ejes principales: convivencia, ideas, barrio y comunidad; también se lanzará una línea de tiempo con las innovaciones y cambios tecnológicos del mide en https://bit.ly/MIDEevoluciona.

 

“El MIDE se ha distinguido por utilizar recursos tecnológicos para crear un lenguaje acorde a nuestro tiempo y su carácter innovador es y seguirá siendo uno de sus mayores retos. Hoy el Museo Interactivo de Economía mira hacia un futuro de oportunidades para reinventar la forma en que los públicos pueden apropiarse de los museos, construirlos juntos, hacer más comunidad y trabajar en pro del bienestar social, con miras a un México más equitativo y sostenible”.

 

El MIDE abre de viernes a domingo de 10:00 a 18:00 horas. La compra de boletos podrá realizarse de manera presencial en Taquilla o en la página web del MIDE www.mide.org.mx