Una de las películas más esperadas del 2020 es sin duda Black Widow, la superheroína de Marvel que por fin consiguió lo que todos los fans estábamos esperando: una historia propia en el MCU.

 

A poco menos de un dos meses de su estreno, Black Widow emocionó a sus fans con un nuevo y espectacular tráiler en donde vemos una faceta de la espía rusa que nunca habíamos visto.

 

La que parece ser la última aventura de Natasha Romanoff en el MCU no será una misión en solitario, ya que si bien no está acompañada de su inseparable amigo Hawkeye o de alguno de los Avengers, tiene el apoyo de su familia, la que tenía antes de ser una heroína.

 

El trailer se centra precisamente en eso: la importancia de la familia en la vida de Black Widow y su relación con Yelena Belova, a quien trata como hermana por ser una graduada de la Red Room.

 

La Red Room es un centro de entrenamiento soviético en el universo de Marvel, en ese lugar de adiestraba con métodos extremos e inhumanos a las mejores espías del mundo.

 

En algunos cómics, la Red Room también funciona como un laboratorio de experimentos, en donde las "estudiantes" eran sometidas a pruebas bioquímicas peligrosas e incluso se les reemplaza sus recuerdos.

 

El enemigo de la película es Taskmaster, un supervillano con una increíble inteligencia y memoria muscular que le permite copiar las habilidades de otros a la perfección con solo verlos en acción una vez.

 

Es por eso que en trailer Taskmaster podemos verlo analizando el estilo de pelea de Natasha, y poco después nos muestra que puede realizar con maestría los mismos movimientos de Black Panther, Hawkeye y el Capitán América.

 

Natasha no solo se enfrenta al villano, sino a su propio pasado, ya que ella y su hermana intentarán destruir de una vez por todas la Red Room, para que otras niñas no tengan que pasar por el infierno que ellas sufrieron.

 

Su camino por llegar a la Red Room no será sencillo, ya que otras agentes con las mismas habilidades de Black Widow intentarán evitar que cumplan su misión.

 marvel black widow

Pero no estarán solas, cuentan con la ayuda de toda su familia, incluyendo la versión rusa del Capitán América: Red Guardian.

 

La película estará situada cronológicamente entre Capitán América: Civil War y Avengers: Infinity War, y estará en los cines de todo el mundo el 1 de mayo del 2020.

 

Con Black Widow, la fase 4 del MCU por fin ha comenzado, y promete seguir enamorando a sus fans con historias emocionantes, épicas peleas y los mejores personajes de los cómics en la gran pantalla.