Hay diversos estudios que afirman que el mes de nacimiento puede dar pistas sobre los rasgos de la personalidad. Y de acuerdo a cómo eres y cómo te expresas, hay una persona ideal para ti. ¡Solo tienes que fijarte en el mes de tu nacimiento!

 

Enero: Quédate con quien corra a tu misma velocidad

Eres ambicioso, así que si vas a tener una relación duradera, debes asegurarte de que sea con alguien que pueda desafiarte y apoyarte. Encuentra a una persona que no solo mejore tu vida, sino que también te brinde su apoyo siempre y que, por sobre todas las cosas, logre inspirarte.

 

Febrero: Quédate con quien nunca intente convertirte en alguien que no eres

Una de tus mejores cualidades no es solo el hecho de que seas siempre tú mismo, sino que también estás orgulloso y cómodo con el hecho de que siempre eres fiel a ti.

 

Nunca intentas complacer a los demás, y te mereces a alguien que te ame absolutamente por eso. Por eso quédate con quien te haga sentir seguro y apreciado por lo que eres.

 

 

Marzo: Quédate con quien su prioridad sea cuidarte

Tu compasión y calidez son atributos increíbles, pero solo te merecen las personas que quieran cuidarte y mostrarte bondad tanto como tú a ella o él. Así que quédate con quien te pone como su prioridad, con quien constantemente busca diversas maneras de mostrarte cuánto significas para tu persona especial.

 

Abril: Quédate con quien disfrute de tu energía y no se intimide por ella

Algunas personas no saben cómo lidiar contigo: te sientes cómodo contigo mismo y no te disculpas por ser quien eres. Quédate con quien te ame por tu confianza, en lugar de estar celoso o asustado de esas características.

 

Quédate con quien quiere crecer contigo y nunca quiere que te hagas más pequeño.

 

 

Mayo: Quédate con quien te comprenda

Eres una persona que sabe lo que quiere y nunca sientes la necesidad de disculparte por estar seguro de cómo quieres que sea tu vida.

 

Mereces a alguien que quiera ser parte de tu vida. Quédate con quien quiera crecer junto a ti, con quiera aprender cosas nuevas juntos.

 

Junio: Quédate con quien te brinde más alegría que dolor

Las relaciones también son difíciles y desafiantes, pero no deberían ser terriblemente dolorosas. Cuando estás con la persona adecuada, tienes que tragarte el orgullo a veces y arriesgarte, pero eso no significa que tengas lidiar siempre con un corazón roto.

 

Así que quédate con quien te ame por tu gran corazón y de la manera que mereces ser amado.

 

Julio: Quédate con quien ame todas tus facetas

Gracias a tu calidez y energía, las personas siempre se sienten atraídas por ti y les encanta estar a tu alrededor.

 

Quédate con quien no teme ser vulnerable a tu lado y que comprenda que las cosas no siempre serán perfectas todo el tiempo. Quédate con quien ame todas tus facetas: el lado divertido y brillante, así como también el lado complejo, vulnerable e imperfecto.

 

 

Agosto: Quédate con una persona que se muestre justa y capaz

Tienes un talento inherente para el liderazgo y eres valiente. También eres un gran luchador y ocasionalmente actúas impulsivamente. Quédate con quien pueda seguir ese ritmo, y con quien nunca trata de convertirte en alguien que no eres.

 

Setiembre: Quédate con quien se comunique contigo a un nivel más profundo

Tienes una gran confianza en tus propias habilidades y en los objetivos que deseas alcanzar. Pero también tienes una tendencia de alejarte de las personas cuando sientes que se acercan demasiado: te vuelves crítico, o dices cosas que no quieres decir, o ignoras a tu propio corazón.

 

Quédate con quien tenga confianza en sí mismo porque eso hará que sea sincero consigo mismo y te alentará a que tú lo seas también.

 

Octubre: Quédate con quien logre sacarte de los pensamientos

Nunca has tenido problemas para hacer amigos, tienes encanto y das y recibes afecto fácilmente. Pero luchas con tu preocupación por lo que otras personas piensan de ti y te pierdes dentro de pensamientos pesimistas.

 

Quédate con quien logre quitar esos pensamientos y te ayude a ver lo que realmente importa: pensar menos y sentir más.

 

Noviembre: Quédate con quien te brinde equilibrio

Tienes una infinita curiosidad y entusiasmo por la vida. Pero a veces, por tu propia salud mental y emocional, debes recordar reducir la velocidad y darte un descanso. Quédate con quien te ayude a hacerlo y con quien se asegure de que te estás cuidando a ti mismo.

 

Diciembre: Quédate con quien te brinde una sensación de calma y paz

No hay nada de malo en ser una persona activa y emprendedora. Pero al mismo tiempo hay problemas cuando intentas hacer demasiadas cosas a la vez. Quédate con quien te apoye y aliente incondicionalmente, y con quien logre brindarte sensación de tranquilidad y calma.

 

Más allá del mes de tu nacimiento, quédate con quien no crea que eres su otra mitad, con quien ya es feliz y solo quiera compartir esa felicidad contigo.