El mítico modelo de Mazda, el MX-5, se versiona poniendo en escena sus mejores galas.

 

En 1989 nació la primera unidad del MX-5. Casi treinta años después disfrutamos de la cuarta generación: un coche que, aunque está a años luz de la primera, sigue manteniendo su esencia tanto en la imagen como en los propietarios: personas que buscan que el viaje sea parte del destino.

 

En el año 2015 nace la actual generación del legendario roadster: un vehículo totalmente nuevo que refleja la revolución que se produjo en Mazda. El lenguaje de diseño describe a “kodo” (nombre del estilo de diseño creado por Mazda donde los artistas de diseño de la marca plasman “ el alma del movimiento”) sin ningún tipo de dudas. Además, esta generación incorporó por primera vez la tecnología SKYACTIV. La reducción de peso, la homogenización entre el conductor y el coche, la sensación de libertad y, sin duda, el precio son algunas de las justificaciones para entender la buena acogida que tiene este coche en el mundo entero.

 

A continuación damos todos los detalles de esta versión que podréis adquirir por 29.000€.

 Llantas de aleación de 17” Bright Dark

Llantas de aleación de 17” Bright Dark

 

Esta nueva llanta, además de darle un aspecto más premium, acentúa el paso de ruedas resaltando aún más el diseño.

 Techo de lona en color rojo oscuro

Techo de lona en color rojo oscuro

 

Sin duda la aportación más llamativa de esta nueva versión que nos anticipa los cambios en su interior.

 

 Asientos exclusivos de cuero color Camel

Asientos exclusivos de cuero color Camel

 

Además del agradable tacto y la confortabilidad que aporta, esta nueva terminación, unida al acabo en conjunto del salpicadero, es imprescindible para el exclusivo resultado final de la versión.

 Sistema de sonido Bose con 9 altavoces

Sistema de sonido Bose con 9 altavoces

 

La música es un invitado obligatorio en nuestros viajes. En una experiencia MX-5 el sonido debe de estar a la altura y, para conseguirlo, la nueva versión incorpora este equipo de sonido envolvente.

 MZD Connect con HMI Commander

MZD Connect con HMI Commander

 

Al igual que los últimos modelos de la marca, esta versión se pone tecnológicamente a la última y solo nos desconectaremos cuando nosotros queramos.

 Navegador

Navegador

 

Gráficos modernos y exactos en un actualizado navegador. Hablamos de un vehículo diseñado para ser un instrumento imprescindible de los aventureros del asfalto.

 Faros Full LED

Faros Full LED

 

Esta nueva tecnología marca un antes y un después en la iluminación del automóvil, y no podía faltar en el paquete de la versión más premium del modelo.

 Acceso inteligente sin llave

Acceso inteligente sin llave

 

La tecnología debe de ser sinónimo de comodidad y este accesorio facilita muchísimo el uso.