¿Así o más fácil?

 

Marcar tu abdomen nunca había sido tan fácil, pues puedes hacerlo con tan sólo respirar, y tú matándote horas en el gimnasio. Así que si estás cansado de gastar tiempo y dinero en entrenamientos que no te están ayudando mucho, entonces debes empezar a practicar abdominales hipopresivos, además, no te quitan más de media hora. Éstas te ayudan a reducir centímetros de cintura, así como a marcar tus músculos abdominales.

 

Son abdominales que se practican por medio de tu respiración, ¡SÍ, SÓLO NECESITAS VIVIR!, y el secreto es que tienen el superponer de tonificar tus músculos, teniendo como resultado un abdomen de fuego. De acuerdo con un estudio publicado en The National Institute of Health, Estado Unidos, estos movimientos contraen tus músculos de la misma zona y también los de tu pelvis, por lo que se deshace de la grasa de tu abdomen bajo. Existen tres posturas que puedes llevar a la práctica, lo importante es que te sientas cómodo y que respires correctamente; practica todos los días durante un mes y notarás los resultados enseguida. ¿Así o más fácil?

 

  1. Acostada

 

Primero debes acostarte boca arriba con tus piernas ligeramente flexionadas, respira profundamente hasta que consigas que tus costillas sobresalgan y, de este modo, mantén tu respiración el tiempo que te sea posible. También puedes llevar acabo el ejercicio con tus piernas estiradas y tus brazos a lado de tus orejas, esta posición hace que tu esternón se abra más y entre más aire en tus pulmones. Debes respirar por la nariz y después soltar el aire lentamente por tu boca. Otra opción es soltar el aire con rapidez, tal como si aguantaras la respiración y lo sueltas de repente. Lo mejor es que practiques 10 respiraciones iguales.

 Cómo marcar el abdomen usando sólo tu respiración 2

  1. Sentada

 

Aquí debes sentarte en posición de flor de loto. Tu espalda debe estar completamente recta, las palmas de tus manos en tus piernas y después empuja ligeramente tus piernas hacia abajo al mismo tiempo en el que tomas aire profundamente. Así, sume el estómago hasta que muestres tus costillas y haz la misma práctica de respiración. Esta postura ayudará a que tu vientre no sobresalga cuando estés sentada. Realiza 10 veces las mismas respiraciones.

 

 

  1. De pie

Debes colocarte con tu espalda en la pared pero sin tocarla, sólo es como apoyo en caso de que pierdas el equilibrio. Mantén tus brazos estirados y las palmas de tus manos viendo hacia el suelo; realiza tres respiraciones profundas soltando el aire y a la cuarta respira nuevamente pero ya sosteniendo a éste para después volver a soltarlo. Este ejercicio te ayuda a marcar el abdomen a mismo tiempo que mejora tu postura y alivia contracturas en la espalda. Realiza 10 veces la misma respiración.