La Escuela de Derecho de la Anáhuac Puebla se certifica ante la CONFEDE
Ingresó al padrón de instituciones acreditadas, en el cual, solo se certifican 4 de cada 100 instituciones
Ingresó al padrón de instituciones acreditadas, en el cual, solo se certifican 4 de cada 100 instituciones
La Red Iberoamericana de Defensorías Universitarias (RIDU) reconoció al Protocolo para la Prevención y Atención de Violencia de Género de la Universidad Iberoamericana como un modelo a seguir para otras instituciones de educación superior que aún no cuentan con un mecanismo similar que busca visibilizar y prevenir distintas formas de agresiones.
La banda de música del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (CENHCH) participará con 172 alumnos el próximo 26 de marzo en el Concurso Estatal de Bandas.
La IBERO cerró la etapa de registro de Voces que trascienden con 629 postulados y postuladas. A esto ha seguido un análisis minucioso de las candidaturas de docentes realizadas por estudiantes, egresados y pares académicos y ahora se convoca a quienes recibieron postulación para que compartan sus experiencias.
Se han erogado poco más de 5 millones 600 mil pesos
Cecilia Duran, Natalia Quezada, Arumi López y Eder Arrazquito, estudiantes de la Licenciatura en Danza de la Universidad de las Américas Puebla, así como los egresados Jaime Becerra y Claudia Berea y los profesores Julius Brewster y Yeajean Choi, participaron en el World Dance Alliance Americas General Assembly “moviendo la frontera”, celebrado del 13 al 17 de febrero en el paso Texas y Ciudad Juárez.
La Universidad de las Américas Puebla, a través de su Centro de Desarrollo Profesional, realizará su 17° Encuentro de Desarrollo Profesional, feria de reclutamiento virtual en donde más de 200 empresas se reunirán del 25 al 29 de marzo, para el desarrollo laboral de sus estudiantes y egresados, con el objetivo de unir a sus filas talento UDLAP.
Si los jóvenes no tienen asegurado un derecho a la educación efectivo su proyecto de vida hacia el futuro estará totalmente negado, pues “no hay posibilidad de que un joven sin educación pueda tener una perspectiva mínima de desarrollo social y humano”, consideró el doctor Mario Cruz Martínez, académico del Departamento de Derecho de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México.