El excandidato presidencial Ricardo Anaya anunció que se va de México por unos días. El ex candidato panista denunció, en un video difundido en su cuenta de Twitter, que el presidente Amlo lo quiere meter a la cárcel, con la novedad de que López Obrador me quiere encarcelar, con el testimonio de dos testigos de dudosa calidad. López Obrador me quiere fregar mañosamente dice el que estorba para sus planes de sucesión para el año 2024, Los presuntos testimonios contra el que fuera candidato presidencial del PAN en el 2018 provendrían según lo revela él mismo de la Fiscalía General de la República y tiene relación con el expediente del caso Pemex y Emilio Lozoya.

Algunos actores políticos de alto perfil, han pedido intervenir en la solución del conflicto jurídico del Tribunal Electoral, toda vez que el presidente de la Suprema Corte de Justicia y fiel alfil de López Obrador, Arturo Zaldivar indicó que la permanencia del presidente José Luis Vargas es inviable, por lo que lo habría invitado a “dar un paso a un lado”, no hace más que poner de manera visible el mecanismo jurídico que se busca para alinear un posible futuro que beneficie al “ninguneado” visitante de palacio nacional. 

El presidente López Obrador, anunció que este viernes irá de gira por Sinaloa, que por tercera ocasión en lo que va del sexenio visitará Badiraguato. Para aquellos que no tienen la memoria, Badiraguato es el lugar más señalado del narcotráfico en este continente, la sede del Cártel de Sinaloa.

la visita en el mes de junio previo al día de las elecciones del dia 6 del mes pasado por altos funcionarios del gobierno de EE.UU. como la del director de la CIA, la VICEPRESIDENTA, y la de varios SENADORES influyentes en el gobierno de la casa blanca, parecen tener ya sus efectos con el nuevo movimiento que realizó el inquilino de palacio respecto a las aduanas marítimas del país.