El candidato a gobernador de Puebla por el PRI, Enrique Doger Guerrero, inició su campaña en el Centro de Convenciones, ante cientos de simpatizantes.

 

Acompañado de militantes, figuras importnates del PRI, como Guillermo Deloya, candidato a la presidencia de Puebla, dijo que es importante recuperar la dignidad y la  confianza de la gente, "Es una oportunidad para un priísmo que sabe hacer equipo para un mejor futuro".

 

Asimismo, el candidato a senador por la República, Juan Carlos Lastiri, destacó que pelearán por recuperar a Puebla, ya que lac inseguridad se ha apoderado de ella, "vamos a acompañar a Doger hasta Casa Puebla", mencionó.

 

Al tomar el micrófono, Enrique Doger, se comprometió con los poblanos para darle una nueva cara al estado. Señaló que hay enojó en Puebla por malos gobiernos y que no han podido responderle a los poblanos.

 

Reiteró que será una campaña de propuestas y compromisos. "Queremos lo mejor para Puebla. Qué no quede duda, vamos a ganar ésta elección", puntualizó.

 

Finalmente, el dirigente Nacional del PRI, Enrique Ochoa, invitó a la militancia a votar por el candidato a Presidente de la República, José Antonio Meade, así cómo de Enrique Doger y los demás candidatos del tricolor.