Más de 6 mil habitantes vitorearon a los candidatos de PSI a la gubernatura, diputación y presidencia municipal

 

El aspirante a la alcaldía, Alejandro Martínez, firmó compromiso para trabajar sin descanso por el municipio y presentó sus propuesta a la gente

 

Quecholac, Pue.- Este municipio ya está definido, tiene partido y unido marcará la diferencia porque sé que este 1 de julio votarán por quienes trabajaremos en beneficio de los ciudadanos, recalcó el presidente de Pacto Social de Integración (PSI), Carlos Navarro Corro.

 

Acompañado del aspirante a alcalde, Alejandro Martínez, y frente a más de 6 mil personas que vitorearon en todo momento a los candidatos y al partido, Navarro Corro quien compite por la diputación del Distrito 15, garantizó que impulsará leyes y gestionará recursos en pro de los más desprotegidos.

 

Al grito de "Martha Erika amiga, el pueblo está contigo", los habitantes de esta tierra llena de mujeres y hombres trabajadores, mostraron su total respaldo a los proyectos que encabeza el equipo de los poblanos a la gubernatura, diputación local y presidencia municipal.

 

Ustedes ya seleccionaron a sus candidatos, yo como dirigente de este gran partido, dijo Navarro Corro, reconozco la voluntad, liderazgo y trabajo de Martha Erika Alonso y de Alejandro Martínez, sé que son cercanos a la gente y firmes en sus decisiones, pero sobre todo confío en que pondrán el corazón día a día, al igual que su servidor, para lograr el progreso.

 

En su participación, el candidato a alcalde firmó un compromiso donde promete trabajar sin descanso para que en Quecholac haya más y mejores oportunidades, al tiempo de exponer sus propuestas.

"Agradezco al dirigente de PSI y a sus simpatizantes la oportunidad que me dieron de servirle a mi gente, por permitirme representar a este partido honesto que tiene como eje a los ciudadanos. Nuestro deber es con los vecinos y con Puebla, porque si de algo estamos seguros es de que merecemos lo mejor", concluyó.

 

En el evento también asistió como invitado el candidato a presidente municipal de Tecamachalco, Rubén "Romano" Rodríguez.