Porque se requieren acciones concretas para erradicar la violencia contra la mujer, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) propone la Ley Quemón, que consiste en hacer públicos los Registros Nacionales de Agresores Sexuales y de Deudores Alimenticios, indicó este instituto político, al presentar otro de los temas que llevarán a la Cámara de Diputados los candidatos a una curul en el Palacio de San Lázaro, para la siguiente Legislatura.

Desde el Partido Revolucionario Institucional (PRI) exigimos que, de una vez por todas, la autoridad federal tome en serio su responsabilidad ante la grave crisis de seguridad que vive el país. No podemos permitir que mediante la violencia quieran imponer autoridades, intimidando a nuestros candidatos, afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de este instituto político.

Tenemos un compromiso real y serio con las y los ciudadanos del Distrito 15, con cabecera en Tecamachalco, conocemos de cerca las necesidades porque hemos caminado por años escuchándolos. Hoy Pacto Social de Integración (PSI) es la mejor opción para la región, expresó el candidato a la diputación local, Carlos Navarro Corro.