San Pedro Cholula, Pue.-   Derivado de la reacción inmediata de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula, se logró la detención de David “N”, de 41 años y de Alfredo “N”, de 31 años, por presuntos delitos relacionados a narcomenudeo en la zona del Barrio de Jesús Tlatempa.

San Pedro Cholula, Pue.-   Mediante labores de reacción inmediata y de inteligencia, elementos de la Unidad de Análisis e Inteligencia (UDAI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula, lograron recuperar un vehículo Chevrolet tipo Spark, empleado como transporte tipo ejecutivo en la aplicación Didi, que había sido robado horas antes en el municipio de Santa María Coronango.

El 15 de abril de 2022 en un fraccionamiento del municipio de San Pedro Cholula, la víctima de 36 años fue violentada sexualmente por el imputado luego de que estuvieran conviviendo en el domicilio de ella.

 

La Fiscalía General del Estado de Puebla a través del Agente del Ministerio Público obtuvo la vinculación a proceso de Alfredo N. de 43 años, investigado por el delito de violación equiparada.

 

Se tomó conocimiento que el 15 de abril de 2022 en un fraccionamiento del municipio de San Pedro Cholula, la víctima de 36 años fue violentada sexualmente por el imputado luego de que estuvieran conviviendo en el domicilio de ella.

 

La afectada solicitó auxilio, elementos policiales detuvieron a Alfredo N. y lo pusieron a disposición de la autoridad ministerial quien inició la Carpeta de Investigación correspondiente.

 

En audiencia, el Juez de Control analizó los datos probatorios aportados por la Fiscalía de Puebla y vinculó a proceso a Alfredo N. con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

San Pedro Cholula, Puebla.- Como resultado del reforzamiento de patrullajes de vigilancia, policías municipales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula, recuperaron un vehículo con reporte de robo y detuvieron a Sergio "N", de 39 años, por su probable participación en estos hechos.