El excandidato presidencial viajó desde Ixtapaluca, Estado de México, a la Clínica 41 del IMSS, donde trabaja una enfermera que se dedica a hacer las pruebas Covid

 

Ricardo Anaya viaja en combi y Metro para acompañar a una enfermera en su jornadaEl excandidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya viajó en combi y corrió para alcanzar el Metro para acompañar a Yadira de su casa en Ixtapaluca a su trabajo en la Clínica 41 del IMSS, en la alcaldía Gustavo A. Madero, un camino de dos horas y media.

 

El panistas explicó en un video en sus redes sociales que pasó la noche en casa de la familia de Yadira en el Estado de México, como parte de los recorridos que realiza por varios estados del país en su camino por la Presidencia de la República en el 2024.

 

Muy temprano, a las 4:30 de la mañana, Yadira y Anaya salieron a tomar el primer transporte, una combi que los llevó de Ixtapaluca al Metro Santa Marta.

 

En el camino, el excandidato presidencial, con mochila al hombro, pasó un pasaje de un usuario al chofer de la combi.

 

En Santa Martha tomaron la Línea 1 hacia Balderas, luego tuvieron que correr para transbordaron en la estación 18 de Marzo a la Línea 6 para dirigirse a Lindavista.

 

"Me dio mucho gusto ver que no hay una sola persona que le haga caso a López Obrador en su locura de no querer usar el cubrebocas, todo mundo lo trae puesto", afirmó Anaya.

 

Saliendo del Metro Lindavista y tras caminar a la Clínica 41 del IMSS, donde Yadira es enfermera que se dedica a hacer las pruebas de COVID-19, el panista se despidió agradeciendo la labor de todo el personal de salud en esta etapa de pandemia.