Como resultado del trabajo que realiza la administración en las juntas auxiliares del municipio y con la finalidad de dignificar los espacios públicos de atención a los habitantes de Cuautlancingo, la presidenta municipal, Lupita Daniel Hernández, llevó a cabo la inauguración de la rehabilitación de la Presidencia Auxiliar de Sanctorum, la cual se efectuó con una inversión de 2 millones 891 mil 477 pesos, provenientes de recursos propios de este Ayuntamiento.

La alcaldesa de Cuautlancingo junto con sus regidores y el Presidente Auxiliar se dieron cita para realizar el corte de listón inaugural del rehabilitado inmueble. 

Asimismo, enfatizó que esta es una de las acciones más solicitadas por los habitantes en el que se efectuaron trabajos de remodelación en las oficinas, escaleras, sanitarios, red eléctrica, luminarias, fachada, pintura, entre otros.

Se realizaron trabajos de aplanados en muros y plafones, colocación de loseta de cerámica, cantera natural en la fachada, puertas de madera y ventanas de aluminio y herrería en general, así como la colocación de impermeabilizante en la azotea.

El presidente Auxiliar, Marco Antonio Saucedo Mendieta, reconoció el trabajo de la presidenta municipal, Lupita Daniel, tras señalar que desde hace varios años no se habían realizado trabajos en la rehabilitación de este inmueble y hoy gracias a la actual administración ya se cuenta con una presidencia auxiliar digna, para que los ciudadanos acudan a realizar sus trámites en la mayor comodidad posible.

Este tipo de acciones, demuestran el interés de la administración de Lupita Daniel de dignificar a la cabecera municipal y a sus Juntas Auxiliares para ser un municipio que brinde una mejor imagen y mejores servicios en beneficio de sus habitantes.