Solo se realizará la fiesta religiosa en la parroquia de San Lorenzo, ya que en conjunto con el comité organizador se preparó una transmisión en vivo del novenario.

La feria patronal de San Lorenzo Teotipilco fue cancelada, así lo informaron autoridades de esta comunidad subalterna de Tehuacán.

El presiente auxiliar Daniel Gómez Carrillo, dijo que la decisión se tomó con el fin de dar cumplimiento al decreto emitido por el gobierno del Estado de Puebla, y ante la tercera ola de contagios por covid-19 y sus variantes.

Indicó que la feria en honor al Santo Patrón San Lorenzo se llevaría a cabo del 7 al 10 de agosto; sin embargo, se debe actuar con responsabilidad ante la situación tan delicada que se vive, anteponiendo el respeto y la protección de la vida por encima de cualquier festejo, celebración o reunión.

Indicó que solo se realizará la fiesta religiosa en la parroquia de San Lorenzo, ya que en conjunto con el comité organizador se preparó una transmisión en vivo del novenario, a través de la página Vocacional Padres Basilianos México.

Finalmente se informó que año con año se recibía hasta a 5 mil personas en esta festividad.