La candidata a diputada para el 9 distrito federal por el PVEM, Sandra Ortiz Vela, celebró este 10 de Mayo trabajando, sin importar la fecha, presentó ante cientos de ciudadanos que circulaban en el cruce de Boulevard Norte y 15 de Mayo, las propuestas de campaña que son el eje central de su agenda legislativa, toda vez que llegue a ocupar una curul en San Lázaro.

El candidato del Partido Verde a la presidencia municipal de Puebla capital, Roberto Ruiz Esparza, inició su séptimo día con una entrevista en Imagen Televisión en la cual, habló acerca de una de las propuestas más importantes no solo de este partido sino de la elección en general, esto, debido a que Esparza tocó el tema del patrimonio de las familias poblanas, un problema real que forma parte de las cifras más grandes en la capital, por lo cual, declaró que en apoyo a las poblanas y los poblanos, ha propuesto implementar el dotar de lotes con servicios a aquellas familias que no cuenten con un crédito inmobiliario, para que tengan la oportunidad de construir su vivienda a través de la autoproducción asistida.

El candidato a la presidencia municipal de Puebla por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Roberto Ruiz Esparza Oruña, realizó la propuesta de entregar “Bonos Pro Mujer” con el fin de impulsar la creación de negocios y abonar a la recuperación de la economía Ciudad de Puebla.

Los espacios públicos dignos ayudan a una convivencia abierta y plural en aras de construir un ambiente de paz social, al crear espacios seguros donde niñas, niños y jóvenes puedan realizar actividades físicas, coadyuva a alejarlos de malas prácticas, afirmó Sandra Ortiz Vela al realizar un recorrido por la colonia San José lo Cerritos.

En su sexto día de campaña a la presidencia municipal de Puebla capital, Capi Ruiz Esparza estuvo acompañado por Erika Spezia y Karla Manchinely, candidatas a diputadas locales.

En el recorrido de esta tarde, los vecinos recibieron a los candidatos de forma cálida y muy cordial, mientras que gritaban porras y coros a Ruiz Esparza.

En la cabecera municipal de Cuautlancingo, los vecinos abrieron la puerta de sus hogares para recibir a Lupita Daniel, candidata de Morena a la presidencia municipal de Cuautlancingo, quien de manera personal y de frente, les dio a conocer sus principales propuestas de campaña, teniendo un diálogo cercano y directo.