El gobernador destacó que su administración ha impulsado acciones claras para atender a la población

 

“Somos firmes y respetuosos con todos los sectores de la sociedad”, agregó

 

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – En Puebla hay condiciones de gobernabilidad y un ambiente político-social sano, esto derivado de las acciones coordinadas de la actual administración que permiten atender con firmeza y respeto cualquier situación en la entidad, destacó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

 

En videoconferencia de prensa, el mandatario señaló que su gobierno ha respondido a las y los poblanos en materia de seguridad, protección civil, salud y para generar bienestar. En este sentido, puntualizó que gracias a que no existe desinterés por parte de las autoridades, el estado camina por la línea correcta en comparación con el pasado.

 

Reiteró que como gobernador ha priorizado el diálogo y ha mantenido relaciones institucionales sanas con partidos políticos, ayuntamientos, órganos electorales y empresariales, entre otros: “atendemos todo, somos firmes, respetuosos y resolvemos las cosas”.

 

Barbosa Huerta precisó que el Gobierno del Estado promueve una política pública firme, de cercanía con la gente, de atender con prontitud cualquier hecho que vulnera la integridad de la población, de respeto entre las instituciones y de garantizar la gobernabilidad.