-Esta donación forma parte de la colecta que el organismo habilitó en beneficio de las personas afectadas de las sierras Norte y Nororiental

-La entrega de apoyos es de manera directa y transparente a la población que más lo necesita

Personal de la Fiscalía General del Estado donó víveres al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), a fin de que sean distribuidos en las comunidades de las sierras Norte y Nororiental que resultaron afectadas por el huracán “Grace”.

Fueron entregados 11 mil 170 productos, entre alimentos, agua embotellada, artículos de limpieza y de higiene personal, por parte de María Guadalupe Manjarrez León, vocal del Patronato del SEDIF y esposa del titular de la Fiscalía General del Estado, Gilberto Higuera Bernal.

Esta donación forma parte de la colecta que el SEDIF realiza por instrucciones del gobernador Miguel Barbosa Huerta y por la presidenta honoraria del Patronato, Rosario Orozco Caballero, a fin de atender de manera directa y transparente a las familias damnificadas por el fenómeno natural.

Los víveres fueron recibidos por la coordinadora ejecutiva de la Comisión Intersecretarial de Gestión Solidaria, María Alejandra Narváez Morales y por la titular de la Unidad de Apoyo Ejecutivo y Vinculación Social, Cindy Jiménez Lozada.

Cabe recordar que el SEDIF instaló 14 centros de acopio desde agosto pasado para dicho fin. El primero está ubicado en las oficinas centrales de la calle 5 de Mayo 1606 en la ciudad de Puebla y el resto en las oficinas de las 13 delegaciones regionales (San Martín Texmelucan, Tepeaca, Acatzingo, Ciudad Serdán, Atlixco, Izúcar de Matamoros, Tepexi de Rodríguez, Tecamachalco, Chiautla de Tapia, San Pedro Cholula, Acatlán de Osorio, Tehuacán y Ajalpan).