-La oferta estará vigente hasta el 24 de septiembre

-Las y los interesados pueden presentar su currículum en las oficinas centrales del organismo

Con el objetivo de brindar oportunidades laborales, el Instituto Poblano del Deporte (INPODE), a través de la Dirección de Desarrollo del Deporte, abrió una convocatoria para analistas técnicos en Alto Rendimiento (área Alto Rendimiento y Talentos Deportivos) y analistas técnicos Deportivo (área Cultura Física y Deporte Social).

La oferta laboral estará vigente desde la fecha de su publicación en redes sociales del organismo y hasta el 24 de septiembre del año en curso.

Para participar en el proceso de reclutamiento, las y los interesados deberán de enviar su currículum a los correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con un horario de atención de 09:00 a 17:00 horas de lunes a viernes.

Con estas acciones, el Instituto Poblano del Deporte ratifica su compromiso con la recuperación de empleos y reactivación económica.