Los centros de acopio se ubican en Ciudad Judicial y el Centro de Justicia Penal de Puebla.

 

Puebla, Pue.- Con el objetivo de apoyar a las familias damnificadas por el huracán Grace, el Poder Judicial del Estado se suma a la recolección de víveres habilitando dos centros de acopio en sus instalaciones, donde se reciben alimentos y artículos de primera necesidad.

 

Para sumarse a esta causa, se pueden donar los siguientes artículos:

 

De primera necesidad: agua embotellada, azúcar, sal, café, sopa de pasta, lentejas, aceite, galletas, leche en polvo para niños, alimentos para bebé y alimento para animales de compañía.

 

Artículos de higiene personal: jabón de tocador, desodorantes, champú, pasta dental, cepillos de dientes, papel sanitario, pañales para adulto y bebé, toallas femeninas.

 

Artículos de limpieza: detergentes en polvo, en barra y líquido, cloro, escobas, cubetas, jergas, franelas, bolsas de plástico para basura y lámparas de mano.

 

Artículos de primeros auxilios: alcohol, agua oxigenada, cubrebocas, gel antibacterial, curitas, etc.

 

Los centros de acopio se ubican en Ciudad Judicial, Periférico Ecológico Sur 4000, San Andrés Cholula, y el Centro de Justicia Penal Puebla, en la avenida 11 Sur número 11921, Colonia Ex Hacienda Castillotla. Las donaciones se reciben de las 9 a las 15 horas, de lunes a viernes.